viernes, 6 de marzo de 2009

PREMIO!!!

Mi amiguita Claudia que es un encanto! Me ha otorgado este premio!!! Asi que vamos a hacerlo!!

1. Hacer un comentario de por qué es digno de seguir el blog que te lo otorgó.
Claudia es una artesana muy completa, y cada vez se esta abriendo mas a cosas nuevas, creo que no le diria que no a ninguna tecnica que se le pusiera por delante!!!



2. Hacerte seguidor del blog que te lo otorga.
Lo soy desde que vuelvo a tener internet!



3. Pasarlo a seis blogueras mas.
http://grouchina.blogspot.com/ Mi Sarita es un encanto, y sus flores son las mejores que hay!!!
http://elblogdevayatela.wordpress.com/ Aunque Claudia ya le ha dado este premio yo tambien queria darselo, porque se lo merece por duplicado!! Hace unas cositas tan bonitas...
http://elpaisdebabia.blogspot.com/ Sus camisetas son chuliiismas!! Yo ya tengo una!! Y siempre he dicho, que si la gente viera el mundo como ella, viviriamos en un pais mejor!!

Bueno, yo solo se lo voy a pasar a tres...........


Muchisimas gracias por el premio Clau!

3 comentarios:

Gotitas de tela dijo...

Por que te lo mereces!!!!!!

Alialba dijo...

felicidades.....y muchas gracias por este nuevo premio ( no tiene nombre?¿?¿ ) me hace un monton de ilu como siempre, cuando vienen de artesnas como tu :) .
gracias por tus bonitas palabras.....Y AHORA TE CUENTO, NO SE QUE CO....LE PASA A MI BLOG, QUE SOY incapaz de verlo, ni poner cosas...solo le doy y se cierra, con lo cual, guarma unos dias el premio y vere de solucionar ese tema, que hoy me tiene loca¡¡¡ a ti te dejo entrar bien , para poner la nota ?
bueno, sea como sea, GRACIAS Y YA TE CONTARE...

Alialba dijo...

Bueno...creo que logre solucionarlo y nuevamente esta en funcionamiento ..ya colgue tu premio¡¡¡¡ veremos si funciona ahora bien...uffff¡¡¡
( hay veces que continua dandome el erro, que me deja con la plantilla del inicio, y todas las cosas que tengo dejan de verse...y otras, como ahora salen creo que bien..enfin, veremos si esta solucionado ;) )
un besazo, cielo